HOW MUCH YOU NEED TO EXPECT YOU'LL PAY FOR A GOOD EL JUICIO EN EL TAROT

How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good El Juicio en el Tarot

How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good El Juicio en el Tarot

Blog Article

El Tarot ha sido una herramienta esotérica utilizada durante siglos para buscar respuestas, guiar decisiones y comprender el mundo espiritual. Cada carta del Tarot tiene su propia historia, simbolismo y significado, y una de las cartas más fascinantes es la carta del Juicio. 

Los personajes de esta carta son sacados de la Estela 666 del museo del Cairo en donde vienen todas estas deidades y que es una de las estelas sagradas para Thelema, vemos que la letra Shin se desenvuelve en la parte inferior de la carta y tiene dentro de cada yod que conforma esta letra a three pequeñas figuras como pequeño embriones de estas potencias que empiezan su nuevo reinado dentro de este nuevo periodo de tiempo en que la humanidad se desenvuelve, en el cual corresponde a la Ley de Thelema (según Crowley obviamente) la cual es “El amor es el todo de la ley, El amor bajo la voluntad” por lo que ahora que la nueva trinidad se ha colocado en su sitio como regentes de esta nueva era de la humanidad con esta carta se rompe ese ciclo con lo apocalíptico, ya que para Crowley todo eso ocurrió en las guerras mundiales que precedieron a la canalización del Libra de la Ley, y ahora es tiempo de que cada humano tome las riendas de su vida tanto física como espiritualmente, citando al Libro de la Ley “Cada hombre y cada mujer es una estrella, cada número es infinito” siendo este arcano una conexión con toda esta nueva energía espiritual en la cual nos volvemos responsables nosotros mismos de la conexión interna con la chispa divina que poseemos, dejando atrás a los sacerdotes como intermediarias y buscando la Gnosis desde una manera private e íntima.

El Juicio  es la demostración de que no existen males dentro de tu cuerpo. La enfermedad no debe preocuparte porque estás en forma y lleno de vitalidad. Como resultado de una buena alimentación y ejercicios regulares, todos tus niveles son perfectos.

En términos generales, la carta del Juicio en el tarot se considera una carta de resolución y cambio. Puede ser una señal de que es el momento de dejar atrás los viejos patrones de pensamiento y comportamiento y empezar a abrazar nuevas formas de pensar y actuar.

Esta purga va a ser el perfecto proceso de renovación que tanto necesitabas para enfrentarte fresco a los nuevos retos de la vida.

La carta del Juicio se asocia con la planta Gerciana. Además de sus múltiples propiedades para la salud, es una planta que ayuda a superar problemas y tener el valor y la fuerza para hacerlo de forma consciente.

Bajo el ángel los tres personajes de color carne representan el plano content o terrenal .Su cabello de shade azul representa su deseo de evolucionar hacia la espiritualidad. A través de la oración se recibe la gracia divina. El maestro aparece cuando el alumno está preparado.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear learn this here now perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una Internet o en varias Internet con fines de advertising and marketing similares.

En su lugar, el Juicio nos anima a dedicar tiempo a reflexionar y ver nuestra situación como realmente es. Esta mirada introspectiva sobre nosotros mismos es beneficiosa tanto a corto como a largo plazo, pues permite al consultante comprender mejor los mecanismos de su pensamiento, poner de minimize los valores que desea adoptar y fijarse nuevos objetivos, tal vez más acordes con su visión actual de la vida.

Todo lo contrario que en la anterior combinación de cartas, esta si que supone un vaticinio muy favorable para quien hace la consulta del tarot.

En conjunto, ambas cartas sugieren un proceso de transformación profunda en el plano emocional y espiritual durante una lectura de tarot.

En el amor puede significar que no termina de cuajar esa relación que se desea, o que un asunto conflictivo que se tiene en estos momentos tardará en solucionarse.

Desde una perspectiva invertida, nos aconseja que si la pareja se encuentra en un punto de quiebre, debemos tomar distancia y reconsiderar la situación. La posibilidad de recuperarse como pareja sucederá sin dudas luego de esta pausa. En caso de no plantearse un distanciamiento, nos habla de una relación donde predomina la falta de respeto, los celos y discusiones infundadas. También nos puede advertir que no es momento de iniciar una nueva relación.

En esta composición el mensaje es de advertencia. Se requiere de prudencia por parte del consultante, dado que podría perder todo lo obtenido si se maneja con irresponsabilidad e inconsciencia.

Report this page